PRUEBA CON HEY! EDU

Buenas tarde sexto B, aquellos que 
podáis (no es obligatorio ya que es una prueba) podéis descargaros la aplicación en el móvil o la tablet que os he explicado en clase:


Una vez que la tengáis instalada en vuestros dispositivos, dirigiros al blog de clase y allí encontrareis un CÓDIGO para poder acceder a contestar las preguntas de repaso que vamos a trabajar juntos pero cada uno desde su casa. Tened a mano papel y lápiz para realizar alguna que otra operación.

El código se introduce de la siguiente manera:
1. Instalamos la aplicación
2. Abrimos la aplicación
3. A la derecha de la pantalla en la parte de arriba aparecen dos iconos y tres puntos. Pinchad en el icono que esta en el centro. Os pedirá un código que sera el que aparezca en el blog.
4. Esperad a que lleguen las preguntas de la profe y a contestar.

CON LA CLASE DE SEXTO A LA APLICACIÓN HA DADO PROBLEMAS EN LOS DISPOSITIVOS, EN MI TABLET TAMBIÉN Y NO NOS HEMOS PODIDO CONECTAR. VAMOS A INTENTARLO CON ESTE CÓDIGO:


10 comentarios:

  1. Teresa, sigue sin conectarse. Pone que hay que esperar y no responde la aplicación.

    ResponderEliminar
  2. teresa yo esque se me descarga muyyyyy lento pero ahora voy

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente Ricardo y por eso acabo de pasar un mensaje a los desarrolladores de la aplicación para que lo arreglen. Graciassssss

    ResponderEliminar
  4. Teresa a mi me pone q tengo q escribir una cosa q se llama NICK

    ResponderEliminar
  5. Teresa nos va fatal todo el rato se me sale y dice no responde le doy a esperar y no responde se me sale y todo eso.

    ResponderEliminar
  6. Lo dejamos para mañana ya que lo están revisando chicos.

    ResponderEliminar
  7. ari lo de nick es nickname es tu nombre
    yo estoy esperando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi cuando ya e escrito el codigo doy a aceptar y se mme bloquea

      Eliminar