¡¡GRACIAS!!!

Hola chic@s, quería daros las gracias por este tiempo que he pasado con vosotros, me lo he pasado muy bien y he aprendido mucho.
El viernes ya me tengo de despedir de vosotros, aunque espero veros por Talavera y que me digáis que tal os va.
De cada uno de vosotros me llevo algo y si de algo estoy segura que no os voy a olvidar a ninguno de vosotros.
Gracias a todos y a Teresa también, me habéis hecho sentirme muy bien en vuestra clase y he sido muy feliz estos dos meses.
Muchos besitos para todos y no cambies¡¡¡

4 comentarios:

  1. Gracias Almudena te echaré de menos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Almudena por haber estado este tiempo con nosotros. Nos has dado apoyo durante estos dos meses en nuestro trabajo, y yo también me he sentido muy bien contigo.
    Hasta pronto, te echaré de menos.

    ResponderEliminar
  3. gracias Almudena yo tambien espero volver a verte te achare de menos

    ResponderEliminar
  4. y yo todo lo que han dicho y mucho más!😍😘

    ResponderEliminar